¡Sorpresa!

¡Sorpresa!

Como bien apunta Marieta, ¡tenemos una sorpresa más en nuestro sorteo!.

Durante estos días que ha durado el sorteo en el equipo de Cuentos de Boda no hemos salido de nuestro asombro al leer vuestros comentarios. Todos teníais muy claro a quién y porqué queríais hacer llegar el miniCUENTO y todavía se nos ponen los pelos de punta al recordar algunos de los mensajes :).

Por ello, desde Cuentos de Boda tomamos una decisión. Nos encanta comprobar que el amor del bueno todavía existe y que está más presente de lo que muchos piensan así que…

¡Hemos realizado un SEGUNDO SORTEO para regalar OTRO miniCUENTO entre todos los que os habéis apuntado!

Queríamos que fueran dos y no una las personas sorprendidas con un miniCUENTO este San Valentín :). Y para no haceros esperar, aquí tenéis el link del segundo sorteo con el nombre del segundo ganador/ganadora!!!

Sorteo miniCUENTO Cuentos de Boda»>RESULTADO SORTEO

Enhorabuena a los dos ganadores! Esperamos que con nuestro granito de arena vuestro San Valentín sea un poquito más especial :).

GRACIAS A TOD@S y que ¡Viva el AMOR!

Ahh y si quieres tu miniCUENTO para el Día de las Enamorados todavía estás a tiempo para encargarlo AQUÍ ^^. ¡Feliz fin de semana!

2 Comments
  • Eri Verdú

    enero 28, 2013 at 6:13 pm

    Joooo qué pena!!!! No he tenido suerte
    Enhorabuena para los dos ganadores

    Y gracias por repetir sorteo; hemos tenido doble posibilidad de ganar… Reconozco que ello supone gran esfuerzo para ti.

  • cuentosdeboda

    enero 29, 2013 at 5:44 pm

    Gracias Erika:). Sentimos que no te haya tocado :(. Y bueno lo del esfuerzo, cuando se hace con cariño merece la pena ^^. Un abrazo!