Cuentos personalizados creados desde cero para los protagonistas de la historia.
El relato es 100% real y se basa en las experiencias y anécdotas de la persona o personas a quienes va dirigido el cuento. Y siempre va acompañado de ilustraciones personalizadas de los protagonistas.
El fin es conseguir guardar en el interior de sus páginas esa historia vivida que tan buenos momentos traerá a la memoria de los protagonistas.
¿Qué historias podemos escribir?
¡Y cualquier idea que se te ocurra!
Nuestros cuentos pueden regalarse a cualquier persona que desees sorprender con un regalo tan inolvidable como este.
Cada cuento se crea en exclusiva para cada cliente. Nosotros no trabajamos con ningún tipo de plantilla predefinida.
El texto, las ilustraciones o dibujos y el diseño se elaboran en función de los recuerdos del cliente, el físico de los protagonistas y sus gustos estéticos.
Si deseas más detalles sobre esta parte te animamos a que te pongas en contacto con nosotros.
Nuestros cuentos se pueden presentar en dos formatos: libro y lámina.
Poseemos varias opciones de ambos formatos tanto a nivel de tamaño, como características para encontrar el cuento que más se adecúe a tus necesidades.
La Comunión de un niñ@ es uno de los primeros grandes eventos de su vida. Para ellos hemos creado un cuento en el que el/la protagonista puede ir relatando las vivencias de su gran día.
Este cuento guía al menor para que pueda guardar en el interior de sus páginas aquellos recuerdos que quiera atesorar. Además, incluye un apartado de anécdotas e historias para que los familiares y amigos puedan ayudar al niño o la niña a completar el relato con más recuerdos de ese día.
Las características difieren con respecto a los cuentos que hacemos en Cuentos de Boda. Si deseas más información, te invitamos a que nos contactes.