Volvemos a la carga

Tras muchos meses de duro trabajo y con poquito tiempo para dedicar al blog, hemos decidido ponernos las pilas y darle un buen repaso a nuestro espacio creativo online. Cuentos de amor, bodas, noticias, sorteos y más son algunos de los cambios que vamos a introducir en este rinconcito renovado de Cuentos de Boda.

Muchos de vosotros ya nos habíais pedido nuevas historias y creemos que la llegada de la primavera es el momento perfecto para volváis a soñar con lo cuentos reales que escribimos e ilustramos en el blog :).

En nuestra ‘nevera de cuentos’ tenemos listos relatos de nuestras queridas ‘Bloggers in Love’, de esos primeros momentos de una relación que nos hacen sentir ‘Mariposas en el estómago’ o de ‘Erase una vez una boda’, con las experiencias de parejas que ya han pasado por el altar.
Sin embargo, no hemos querido quedarnos ahí. Las redes sociales nos han hecho crecer y madurar mucho durante estos meses así que…

¡MUY ATENTOS FAMILIA DE TWITTER Y FACEBOOK

vais a tener mucho que contar!

Vuestro apoyo ha sido fundamental para nosotros: Twitter supera los 1.500 amigos y Facebook los 600. Estamos muy orgullosos de tenerlos a nuestro lado, de charlar diariamente con muchos de vosotros y de todos los RT, favoritos y comentarios que nos hacéis. ¡Gracias! Por ello, queremos convertiros en los protagonistas de nuestro blog :). ¿Cómo lo haremos? Por ahora es una sorpresa, pero ya tenemos preparado un post especial solo para vosotros. ¡Estad muy atentos!

Por último, nuestro blog también contará todo aquello que vaya sucediendo en Cuentos de Boda: sorteos, promociones, nuevos productos e ideas (que estamos cocinando,jeje), ferias y eventos

Queremos que el blog os divierta, entretenga y os sea útil, así que cualquier sugerencia podéis escribirnos un email a blog@cuentosdeboda.com.

Escrito esto solo nos queda deciros: ¡Bienvenidos! 😀

1 Comment
  • mar wi

    abril 4, 2013 at 7:48 am

    Encantada de leerte!!

    Besitos^^