Una pedida de cuento

Erase una vez…una parejita que se acurrucaba en el sillón de su casa en Santiago de Compostela. Sus nombres: Fani y Luis. Aún era temprano, la tarde no había caído y Luis se levantó del sillón y le dijo a su chica: “Vámonos a dar un paseo, que tenemos que despejarnos”. Fani no tenía muchas ganas, pero sabía que un poco de aire fresco no le vendría mal. Se pusieron a caminar, pero con un rumbo claro, sabían donde tenían que ir, donde les apetecía estar . Cuando llegaron al lugar una sonrisa se dibujo en sus caras: frente a ellos estaba la increíble y un mar inmenso y tranquilo.

Mientras paseaban por la arena, Fani vio algo que la dejó muy sorprendida. En la orilla de la playa alguien había colocado un mantel de picnic. Se acercaron y decenas de pétalos de rosa cubrían la tela. “¿Esto es para mi?, preguntó a Luis con una sonrisa. “Sí y también hay algo de picar”, contestó Luis un poco nervioso, su hermano le había ayudado a preparar todo aquello para sorprender a su chica.

Ambos se sentaron frente al mar mientras contemplaban el vaivén de las pequeñas olas. Después de unos instantes charlando y mientras Fani se preguntaba: “¿A qué vendrá todo esto?”, Luis sacó una pequeña maleta que llevaba impresa sus nombres. Fani la abrió y dentro de ella descubrió un pequeño libro. “¡Pero si estos somos nosotros!”, exclamó al ver la portada y leer: ‘El cuento de Fani y Luis’. Miró a Luis un segundo y volvió a bajar la mirada para pasar la primera página. Todavía sin entender nada comenzó a leer:

“ Me encontraba ensayado con mi grupo en nuestro local, hacía poco que me había unido a ellos y no estaban acostumbrados a recibir visitas. Una tarde, alguien toco a la puerta del local y tras ella apareció Tania, una chica amiga del grupo. No venía sola, estaba acompañada por una amiga y su hermana. “Ella es Fani”, recuerdo que dijo Tania al presentarme a su hermana. Me quedé muy sorprendido al verla, tenía un halo especial…”

Continuó la lectura y a cada página que pasaba la emoción aumentaba. Las palabras revivían el primer día que conoció a Luis, sus primeros momentos juntos y cómo él se había enamorado profundamente de ella. Tras unos minutos la narración cambió, ahora el cuento no hablaba de su historia en pasado sino en presente:

“…Hoy, volvemos a estar juntos, disfrutando el uno del otro. Pero lo que ella no sabe es que cuando siga leyendo este cuento y desate el lazo que le permitirá pasar esta página…”

Fani se dio cuenta de que las dos últimas hojas estaban selladas y solo podría acceder a ellas si desataba el lacito que las unía, corriendo deshizo el nudo y al pasar la página leyó:

 Fani comenzó a llorar, no se podía imaginar que aquel fuera el final de su historia y antes de que levantara la vista Luis sacó un anillo. Ella no se lo pensó dos veces y contestó: “Sí, quiero casarme contigo”. Luis se emocionó al escuchar la ansiada respuesta y besó a la que en unos meses se convertirá en su mujer, su compañera de viaje y la mujer de su vida.

Fani y Luis se casaran el próximo mes de agosto y en Cuentos de Boda estamos felices de haber podido poner nuestro granito de arena a estar preciosa historia de amor. Ha sido una gozada crear este cuento tan especial, sobre todo por la ilusión y nervios de Luis. Aunque tenemos que reconocer que el equipo de Cuentos de Boda estábamos muy nerviosos por saber el final del cuento!! :D.

Con esta preciosa historia inauguramos nueva sección en el blog: ‘Pedidas de cuento’. Además, dada la increíble experiencia de Fani y Luis, hemos decidido crear una nueva pestaña en la sección Cuentos de nuestra web dedicada en exclusiva a la creación de cuentos para pedidas de mano, para aquellos que queréis hacer una pedida de mano original, diferente y que llegue al fondo del corazón de vuestra persona amada :). Las posibilidades son infinitas, así que si queréis más información solo tenéis que pinchar AQUÍ.

 ¡FANI Y LUIS gracias por dejarnos contar vuestra historia,

tenéis mucha suerte de teneros el uno al otro!

6 Comments
  • Diandra

    abril 10, 2013 at 7:12 am

    Oooh! Ya llevaba tiempo esperando la respuesta de Fany! Jeje
    Que feliz te puede hacer un libro. Me ha gustado mucho la historia y la respuesta, por supuesto.

    Un saludo, Diandra

  • Tramadora

    abril 10, 2013 at 8:06 am

    Guau!!!

    Me he emocionado leyéndolo!!! Vuestro cuento ha sido la pedida de mano y de una forma tan romántica…. Ainsssss

    Me encanta la nueva sección de “pedidas de mano” y me encanta los nuevos cuentos!! Serán todo un éxito!!

    Mi enhorabuena a Fani y Luis!

    Beshitos!!.

    • cuentosdeboda

      abril 10, 2013 at 8:14 am

      Gracias Noemí. La verdad es que ha sido el cuento más emocionante que me hemos creado porque la pedida de mano es un momento muy mágico entre dos personas y estábamos muy nerviosos por saber la reacción de Fani después del trabajo y de la ilusión que había puesto Luis en su cuento 🙂

  • Luna

    abril 10, 2013 at 8:46 am

    Chorretones tengo por la cara !!!!

    Cosa más bonita Mare,………

    Viva el novio y viva la madre de la qué lo escribió !!!!

    Luna

  • Macarena Quintano

    abril 10, 2013 at 9:02 am

    buahh!!! que pasada!!

    me ha emocionado muchísimo!!! 🙂

    enhorabuena a los novios y a cuentos de boda que ha hecho posible esta petición de ensueño!!