Haz que tus invitados se emocionen como nunca

minicuentos

Para compartir vuestra historia de amor

Decora algún rinconcito de tu boda con esta preciosa lámina que contiene los momentos más importantes junto a tu pareja. Una idea perfecta para que tus invitados sepan cómo os conocisteis y el porqué de vuestra boda.

padres&suegros

Porque ellos son nuestro gran apoyo, se merecen un regalo emocionante

Desde el comienzo de los preparativos de la boda, los padres siempre están al pie del cañón ayudando en todo, como siempre lo han estado a lo largo de nuestras vidas. Dales las gracias haciéndoles protagonistas de su propio cuento. Podemos narrar su historia de amor, su trayectoria como padres o cualquier historia que se os ocurra.

amigas

Un detalle inolvidable para esa gran amiga, tierna abuela o querido hermano

En ese día tan especial te acompañaran decenas de personas, pero siempre hay un hermano, amigo o familiar especial al que te gustaría sorprender. Nosotros te ayudamos a crear un relato que refleje lo importante que es para ti esa persona. ¡Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad!

comosecrean

Un cuento único y exclusivo para cada protagonista

Cada cuento está lleno de posibilidades y, por tanto, nuestro equipo creará un cuento único partiendo desde cero.

Cada relato se basa en la historia real de sus protagonistas, sin ficción, haciendo un recorrido por aquellos momentos e instantes que estén guardados en su memoria.

Las ilustraciones o dibujos son personalizadas, es decir, los protagonistas deben reconocerse en sus propios dibujos y reflejar esos instantes que con tanto cariño guardan en su memoria.

Lo mismo ocurre con el diseño, todos nuestros cuentos se crean de forma artesanal y eso nos permite que podáis elegir entre diferentes colores, tipografías, elementos decorativos… una labor en la que nuestro equipo creativo os asesorará.

detallestécnicos

¡Artesanía, tecnología y … MUCHO MIMO!

En Cuentos de Boda aunamos artesanía y tecnología para conseguir cuentos únicos de máxima calidad que se conviertan en tesoros que perduren en el tiempo. Elaborados con mucho cariño y amor porque sabemos que para ti es un regalo muy especial.

Cada cuento se crea 100% personalizado y, por ello, puedes elegir entre:

– Diferentes tamaños y formatos en función de la longitud y complejidad del cuento
– Diferentes estilos de dibujo y técnicas
– Infinidad de colores y tipografías
– Decenas de telas y papeles decorativos
– Y mucho más…

¡Rellena el formulario, te asesoramos!