Nora Nook: ramos de novia de papel pintado

noranook_cuentosdeboda

El papel es un material sencillo que transporta historias, dibujos y que se puede transformar en pura belleza como demuestran las preciosas flores y ramos de papel de Nora Nook que hoy os descubrimos aquí y que el próximo 15 de marzo podréis ver en directo en Mi Boda Rocks Experience Madrid.

_MG_0403

Nunca imaginé que de algo tan básico como el papel alguien pudiese hacer una creación tan impresionante como un ramo de novia, un tocado, centros decorativos… y cuando Laura, la personita que hay detrás de Nora Nook, me los enseñó por primera vez se me cayó la baba por completo y abrí los ojos como platos.

_MG_6405

Ya sabía yo que Laura era creativa e imaginativa (con su ‘lado oscuro’, como dice ella, porque le encanta el negro, jejeje) pero no tenía ni idea de que con sus manitas fuera capaz de transformar un pedacito de papel en una obra de arte como esta.

_MG_8923

Como ella misma dice: “Me apasiona descubrir la belleza en las cosas que nos rodean, siempre está ahí, aunque a veces esté escondida”.

Sus ramos son únicos e inigualables. Pintados a mano con cariño, montados pétalo a pétalo.

Son toda una delicatessen… Llevar uno de sus ramos es como degustar un delicioso macaron en la famosa patisserie Ladurée de París. ¡Un capricho!

Además:

-No pesan

– Son muy resistentes

– 100% personalizados

– Y… para toda la vida

flores-de-papel-ramo-novia-3-02

En su taller se respira pura creatividad, Laura trabaja rodeada de decenas de pinturas de colores, pinceles, tijeras, cola, su cámara de fotos y una pared negra de pintura de pizarra en la que puede escribir todas las ideas que le pasen por su cabeza. Es como un laboratorio del que puedes esperar que salga cualquier cosa preciosa.

Y no solo podemos encontrar ramos de novia, sino también brazaletes, tocados, coronas, boutonnieres, alfileres, detalles para invitados, centros decorativos, cuadros de firmas, letras 3d, meseros, fondos decorativos… en resumen cualquier cosa que puedas imaginar.

corona-flores1

Así que ya sabéis, si buscáis un ramo especial no dudéis en contactar con Laura, no solo encontraréis detalles únicos y especiales sino que además, trataréis con una gran profesional y una gran persona.

Yo ya le hice un encarguito de un tocado para el evento bodil #hoynohaybodahayfiesta. Aquí os dejo la fotito…me quedó espectacular :DD.

_MG_9584

Desde aquí te deseo mucha suerte Lau, aunque sé que no la vas a necesitar.

Encuentra a Nora Nook en:

Noranook.com

hola.noranook@gmail.com

Y recuerda…el próximo 15 de marzo Nora Nook estará en Mi Boda Rocks Madrid. ¡No te lo pierdas! 🙂

Bárbara

 

_MG_0973

 

_MG_1132_1

_MG_1127_2

No Comments

Post a Comment