El primer beso

primerbeso_cuentosdebodaSoy fiel creyente de que el mejor recuerdo de toda relación entre dos personas es el primer beso. No creo que haya otro instante más intenso y más emocionante a la par que inocente. Solo de pensarlo se me pone el vello de punta.

Llegar al primer beso es todo un ritual de miradas, caricias, jugueteos con el pelo, mordiscos inconscientes a tus propios labios…

es un quiero, pero aún no puedo; un “bésame ya” que deseas

se prolongue durante unos instantes más.

 

Me fascinan esos cruces de miradas continuos teniendo la certeza de que los dos nos morimos de ganas por sentir el contacto de nuestras bocas, aunque queramos esperar a que el corazón nos lata a cien por hora, a que quiera salir de nuestro cuerpo.

Y entonces, cuando tus pulsaciones están al límite el mundo se para, tus ojos se posan en los míos con un brillo intenso. No hay palabras, nada que decirnos, ya ni siquiera hablar del tiempo nos sacará del paso. Solo existe el silencio, aunque estés en una discoteca o un concierto, no oyes ningún ruido, solo los latidos de tu corazón que te avisan de que algo va a suceder.

Parece que esperamos a que algo o alguien nos de un empujón y en menos de un segundo, sin ser casi consciente, el espacio entre tus labios y los míos han dejado de existir.

Tu cuerpo reacciona y un cosquilleo te recorre de arriba abajo. Es como una explosión, la prueba de que entre los dos existe una fuerza de atracción que está por encima de cualquier otra energía existente en el mundo. Nunca he racionalizado qué es lo que ocurre durante ese primer beso.

¿Es pasión? ¿Desenfreno? ¿Dulzura? ¿Calma?…

 

Nunca he contado los minutos, solo he sentido ganas de que no acabase. Ni siquiera he pensado mientras besaba, solo disfrutaba de ese beso correspondido que tanto anhelaba. Y cuando ambos creemos que ha llegado el momento nos separamos, nos volvemos a mirar y sabemos que ahora nunca nada volverá a ser como antes.

El primer beso es realmente el comienzo del primer capítulo de un cuento, cuando se hace firme que existe atracción entre dos personas.

Es la chispa definitiva.

 

Os dejo este vídeo-experimento de El Hormiguero en cuyo final hay muchos primero besos ^^. Disfrutadlos!!

¿Y para vosotros? ¿Cómo fue el primer beso con vuestra pareja?

Bárbara

No Comments

Post a Comment