Almu y Majo: un cuento de amistad

el cuento de almu y majo“Quiero sorprender a una gran amiga el día de mi boda”. Esto fue lo que nos pidió Majo para tocar el corazoncito de Almu, su amiga del alma de la universidad.

     La amistad es un bonito regalo que la vida pone en tu camino.

 

A veces uno no sabe donde va a encontrar a sus grandes y buenos amigos, llegan de repente y a veces sin esperarlo. Esto fue precisamente lo que le sucedió a Majo y a Almu. Sus familias se conocían ya que sus padres trabajaban puerta con puerta y cuando ambas se matricularon en Psicología en Valencia, sus progenitores pensaron que sería una gran idea que viviesen juntas.

Y así, de la forma más sencilla e inesperada, estas dos jovencitas pasaron de ser dos conocidas que solo se saludaban de vez en cuando si se veían por la calle, a convertirse en inseparables. La universidad las unió por completo, se divertían, estudiaban a última hora, salían de fiesta, compartían los tuppers de sus madres, viajaban… Y cuando crecieron sus caminos continuaron siendo paralelos durante varios años.

La vida las “separó” en un momento dado, pero siempre supieron que se tendrían la una a la otra, porque como bien apuntaba Majo al final del cuento:

     “Almu, tú siempre serás mi alma gemela“.

No Comments

Post a Comment