El cuento de mamá

El día de la madre está muy cerquita y much@s seguro que estáis pensando: “¿Y qué le regalo yo a mi madre este año?”. Es muy complicado sorprender a una madre después de años y años teniendo detalles con ella, uno intenta superarse y hacer algo original, pero cada vez es más complicado. Pero no te preocupes porque en Cuentos de Boda tenemos una idea que le va a llegar al corazón :).

Un hijo significa todo para una madre, es su orgullo, su creación más preciada: lo único por lo que daría su vida si fuese necesario. Les encanta abrazarnos, cuidarnos, protegernos y contar a sus amigos y conocidos lo orgullosa que está de su hij@. ¿Cuántas veces ha contado vuestra madre alguna de vuestras historias de cuando eráis niños? ¿Cuántas veces le ha contado a la vecina lo bien que os va en el colegio o en la universidad? ¿Cuántas veces os ha contado la historia de ‘Caperucita Roja’ pese a sabérsela de memoria?

Pues ahora es el momento de que seáis vosotros los que le contéis un cuento a vuestro madre, pero no el de ‘Caperucita Roja’ o el de ‘Los tres cerditos’, es hora de contar:

‘El cuento de mamá’

Desde Cuentos de Boda os proponemos narrar en forma de cuento aquellos momentos más importantes que hayáis vivido a su lado: anécdotas, historias, viajes, instantes de la vida cotidiana…y dibujar el momento más especial que hayáis vivido juntos con una ilustración personalizada donde vuestra madre será la protagonista.

Un detalle original directo al corazón con el que vuestra madre recordará que el papel más importante que la vida le ha ofrecido es precisamente ese: ser madre. Un cuento donde vosotros podréis rendirle homenaje de la manera más directa, su propia historia.

Si os ha gustado la idea podéis crearla en formato miniCUENTO o cuento convencional en tamaño 15 cmX15 cm 100% personalizado. Para más información, características y precios*  solo tenéis que escribirnos a contacto@cuentosdeboda.com o hacer click AQUÍ

Estaremos encantados de narrar la historia de vuestras mamás,

ellas se merecen TODO

*Pedidos hasta el 28 de abril.

(Ilustración: Isabel Muñoz)

2 Comments
  • Laulup

    abril 18, 2013 at 9:35 am

    ¡Me ha ENCANTADO la idea! Regalar flores y tal es bonito, pero ya vale, ¿no? 🙂

  • Edmundo Pérez

    abril 20, 2013 at 3:30 pm

    Bárbara, aparece una n muy rara justo encima del título del post.

    Excelente idea, poco a poco pasarás de cuentabodas a cuenta historias… y es precioso lo que haces.

    Mis saludos, mi admiración y mis mejores deseos como siempre!!