Bienvenidos a los Cuentabodas

Bienvenidos a los Cuentabodas

Sí, nos hemos hecho llamar los ‘cuentabodas’ 🙂 .

Si somos sinceros, nuestras queridas madres son las que encendieron nuestra bombilla. Desde que comenzamos con la aventura de Cuentos de Boda, todo su afán era contarnos infinitas historias de lo que ocurrió en sus respectivos enlaces.

Cuando nos planteamos el blog sus recuerdos de boda volvieron a nuestra mente. Nos acordamos de cómo nos contaban sus historias de amor, lo que sintieron cuando iban al altar o simplemente, cuando se probaron sus vestidos de novia. Lo hacían con tanto cariño y tanto amor que nos hicieron sentir un ‘no sé qué’ super especial. Y ahí, es donde nos dimos cuenta de que nuestro blog tenía que estar dedicado a todos esos MOMENTOS de BODA que producen un ‘no sé qué’ super especial tanto para quién los cuenta como para los que las escuchamos, leemos y escribimos.

Los ‘cuentabodas’ es un espacio en el que tanto Enrique como yo (Bárbara) queremos confiaros no sólo nuestro trabajo sino también mini-cuentos relacionados con el maravilloso mundo bodil. Nosotros escribimos y dibujamos historias de boda , de amor, y es eso precisamente lo que queremos contaros en este blog.

Nos encantaría incluir vuestras pequeñas historias y anécdotas de ese día tan especial, cargado de momentos inolvidables que seguro emocionan a más de uno. Así que si queréis aparecer en Los ‘cuentabodas’ os invitamos a escribirnos a blog@cuentosdeboda.com.

¡Esperamos vuestros mini-cuentos con muchas ganas :)!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.